#INNOVAMOSENDEPORTE

Moveo Lab es fundado por Arnaud Drijard & Gabriel Ramos, ambos con más de 10 años de experiencia
en el marketing deportivo a nivel nacional e internacional.

ARNAUD DRIJARD

Director General & Socio Fundador

Después de haber adquirido experiencia en Havas Sports Francia, Arnaud toma la Dirección de Marketing Deportivo internacional de Lacoste S.A.

En 2007 regresa a Havas Sports para abrir la oficina de México, siendo Director General de Havas Sports & Entertainment. Y es en octubre de 2013 cuando decide salir y crear su propia empresa: Moveo Lab.

Ha tenido experiencia en eventos internacionales como The French Open, US Open, Masters de tenis, FIFA World Cups, Olympics, así como los más grandes eventos deportivos de México como Festival Olímpico del Bicentenario 2010, Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Mundial de Taekwondo 2013, entre otros.

GABRIEL RAMOS

Director Eventos & Socio Fundador

Gabriel es egresado del Tecnológico de Monterrey de la Licenciatura en Economía. Vivió en Melbourne, Australia durante 2 años, trabajando en Sports Marketing.

A su regreso, toma la Dirección Comercial de Havas Sports México. Tuvo a su cargo el programa comercial y de marketing de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En 2013 sale de Havas México para tomar la Dirección Ejecutiva del Mundial de Taekwondo de Puebla y funge como asesor en los Juegos Suramericanos de Chile 2014. Es apasionado del deporte y practica triatlón.

“Todo nuestro equipo es dedicado, cuenta con experiencia de grandes eventos así como de consultoría con importantes marcas a nivel nacional e internacional en marketing deportivo. El equipo se extiende a los atletas que son nuestros primeros asesores, a los media partners y otros aliados de negocio”

Arnaud Drijard, Director General & Socio Fundador, Moveo Lab